2.8.09

Jabón de muestra y sorteo Ambientarte

Cuando hicimos el curso de jabones, nos regalaron unas muestras de jabón y cremas a cada una. A mí me tocó este jabón, al que aún le faltaba una semana para poder ser utilizado. Hoy lo he sacado de su bolsa y le he hecho unas fotos.

La diferencia entre la primera imagen y las dos últimas está en el uso del flash -sólo en la primera-. Cómo cambian los colores!




Por otro lado, hoy termina el plazo para participar en el sorteo que realiza Ambientarte de dos libretas chulísimas (las de la imagen). Así que... Rápido! Utiliza este enlace para probar suerte!!


2 comentarios:

  1. Gracias Rita!!!! Pero creo que el blog de Ambientarte tiene pocos seguidores, así que espero que las libretitas te toquen a tí!!!!! que eres la única fiel seguidora!!! qué sería de nuestro blog sin ti????? Simplemente, no sería!!!!!
    Tengo que enviarte las fotos del curso de jabón!!!! éstas te han quedado muy chulas! Yo hoy voy a utilizar el mío!!!
    Nos lo pasamos bien en el curso, verdad???

    ResponderEliminar
  2. hola, toñina, gracias por pasarte por aquí!!
    por vuestro blog se pasan más de 40 personas al día (al menos, es lo que dicen hoy las estadísticas), que no está nada mal, no? (a mí me parece que está muy bien)
    además, tenéis seguidores fieles. engancháis, chicas! :D
    lo de las fotos estaría bien, sip. y el curso estuvo genial, la verdad. no querrás apuntarte a uno de estampación en tela dentro de poco... :D
    si me tocan las libretas voy pegando saltos a casa, jaja, que son muy chulas. lo que pasa es que van a empezar a pensar que siempre me llevo yo los regalos...
    besos!!!

    ResponderEliminar