4.8.09

Lost in imitation

Estaba mirando las novedades del sitio de Anthropologie y me encontré con los pendientes de la izquierda en la imagen superior. Chulos!

Una que tiene jornada intensiva y una lista sin hacer de cosas pendientes de hacer, se ha puesto a imitar de mala manera el modelo. No es que me guste copiar; de hecho, odio copiar y que me copien (esto sucede?). No sé pero, vamos, que sólo he hecho un pendiente de la pareja, así que creo que sobran explicaciones.

En fin, me entraron ganas de intentar hacer unos pendientes como esos y, con el material del que disponía, he hecho el" churro" número 1 y el "ejem" número 2. Y ahí lo dejo.


2 comentarios:

  1. jo, qué chulos!!!!!! Yo quiero unos!!!!!
    Ay, yo soy de las que copian, y me encanta copiar, cuando copio soy una maniática porque me gusta que me quede exacto al original!!!! Pero no me molesta que me copien, porque yo, después de copiar y aprender la técnica, ya me voy inventando mis cosinas, y eso mola!
    Yo quiero unos!!!!!! Ah, ya lo he dicho?

    ResponderEliminar
  2. pero, toñina, que son los de la derecha, eh?! que se enredan a la mínima y no se parecen en nada al original!
    ahora bien, si quieres unos hago el otro y te los envío, of course!!!

    y lo que dices está bien, porque lo haces por conocer la técnica y luego lo amoldas a tu estilo (doy fe); es la mejor manera de aprender a hacer algo.
    pero hay gente que copia directamente y saca pasta aprovechándose de la creatividad de otras personas y eso... pues tiene que doler.
    besos!!

    ResponderEliminar