14.12.09

Manos a la obra!

He estado ocupada, más bien ocupadísima, esta última temporada y por eso llevo tiempo sin pasarme por aquí: he aguantado lo mío en mi ex-puesto de trabajo, he hecho los regalos de mi boda, me he casado, me han despedido e indemnizado (sé que es para bien!), me han salido unos freelances, se han casado mi hermano Jorge y una de mis mejores amigas (Toñi de Ambientarte) y estoy intentando poner en marcha mi particular proyecto de negocio (espero que vaya transformándose para bien).

Hoy voy a volver a hacer jabones desde la última vez que le di a la batidora, allá por septiembre. Aún no tengo decidido de qué tipo, pero la semana pasada compré unos moldes de madera y no veo el momento de empezar a utilizarlos.

Así que en breve nueva entrada!

2 comentarios:

  1. Ay, cuántos cambios, Rita!!!!! Y todos buenos!!! Te deseo muchísima suerte en tus nuevas aventuras empresariales, aunque estoy convencida de que te va a ir genial porque tienes talento y muchas ganas de trabajar, y eso es lo más importante.
    Yo también quiero hacer jabón estos días, al final, hago el vago y nunca me pongo...

    ResponderEliminar
  2. pues estos días, donde estoy, imposible hacer jabón. es lo único que echo de menos de no estar en mi homesweethome -teniendo en cuenta que no está chafino-, que podría estar haciendo mil cosas que aquí no puedo hacer.
    gracias por los ánimos, Sra. de Jardón (jaijaija)!!

    ResponderEliminar