18.1.10

Amigurumeando





El sábado fue la primera de tres clases de amigurumi que imparte Lidia, de Le Petit Poquebot, en El Estudio, y estuvo más que bien, requetequetebien. Al principio me hice un poco de lío, luego me enteré de que llevaba toda la vida cogiendo mal los puntos, más tarde me volví loca contando y, al final, creo que aprendí las bases.


Total, que anteayer me puse a repetir los puntos que habíamos aprendido y ayer me puse a hacer un amigurumi -decente- y creo que esta vez el resultado sí va a ser el esperado. A ver, me refiero a que si está previsto hacer un oso, no me salga un conejo, porque el resultado esperado, en cuestión de "oh, qué bien hecho está", ya es tan mínimo que si sale un churromirumi, habré cumplido mis expectativas.


Crochet pro amigurumi for the people!! Todavía a estas alturas, qué cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario