31.1.10

Bolso "All the love inside"



Casi terminado! Ya sólo falta meter el asa (1), pero no tenía muy claro si hacer un asa lateral de pulsera o comprar uno de bambú. Finalmente, gana el de bambú, porque usar un bolso de lana en primavera está mejor si el asa es más "refrescante" y porque es mejor no manosear demasiado la lana.




Hacía ya bastante tiempo que no hacía/terminaba un bolso y ya era hora. El interior lo forré con un crêpe de seda en color rosa palo, y está cosido con hilo color plata (jaja, qué cursilina estoy).

2 comentarios:

  1. Moooola!!!!! Ahora que le 14 de febrero se acerca, ya sabes, ese día tienes que usarlo!!!!!
    Corazones, corazones, corazones... qué chulos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, gracias, toñina!!! los corazones los usaré más, ya verás. lo de hacer otro bolso algún día... creo que sólo bajo pedido; aunque ya sabes que me gusta mucho hacer bolsitos, luego hay que echarle mucho tiempo. bueno, igual porque fue el primero así, no sé.
    ahora estoy con el regalo de santiago que creo que te gustará. :)

    ResponderEliminar