25.1.10

Deadbeat Bunny

Sólo hay que verlo para darse cuenta de que está muy agotado no se sabe de qué este pobre conejín. Así anda, todo el día colgado. (Jojo, estoy que me salgo hoy con las gracietas. Ay...)



Lleva una cinta en la parte de atrás para poder llevarlo como un llavero, que era de lo que se trataba. Éste va, junto con el osito, directo a Asturias. Y, en cuanto pueda, creo que me pondré a hacer más.



Los ojos iban a ser diferentes, aunque también amarillos, pero el pegamento para tejidos me falló y ya lo dejé por imposible. Otra vez será.

4 comentarios:

  1. Siiii tía Rita, me parece que vas a tener que hacer más, porque Marcos necesitará osos o conejos o lo que sea que le haga su tía!!! Ya sabes, tienes aún mucho tiempo!!!!!
    Te ha quedado chulísimo!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! Eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :D gracias, toñina!!! (y síiiiiiii, minisobri, ya verás como tendrás osos y conejos y monstruos y de todo un poco, of course!!).

    ResponderEliminar
  3. Ole oleeee!!!! Es que son tan bonitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. puf, no sé yo, pero mil gracias!!!

    ResponderEliminar