16.1.10

Estuche para guardar las herramientas con las que hago los estuches




Me he empeñado en terminar las cosas que empiezo (proyectos craft y otros -pocos- varios), así que no he dejado de lado, como sería habitual, este estuche en el momento en que empecé a ver que las cosas no estaban saliendo tal y como estaban planeadas.

Últimamente las cosas no me salen como estaban planeadas. Ayer, por ejemplo, intenté hacer unos bombones con relleno de violeta, pero en algún momento mi cerebro dio una orden que no era y la chapuza llegó a un punto de no retorno. Eso sí, los restos están de muerte! Uhm... Ahí están, en la nevera, esperando hacer buenas migas con mis michelos. Puf.



Hoy he terminado este estuche de ganchillo (me gusta más cómo suena "crochet"), para meter dentro los "ganchillos", agujas para hacer ganchillo o "esos palitos que se usan para hacer ganchillo". Totalmente hecho a mano, como se puede deducir por la falta de coherencia entre una puntada y otra. Ejem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario