29.1.10

Hoy tengo visita

Mi visita es mi sobrina Anna, que hoy no tenía cole. Aquí dejo unas fotos suyas, enredando en sitios donde nadie debería enredar -aún- más-. Tengo que poner orden, lo sé.


En realidad, ella es la que escribe todo esto. Yo sólo soy una tapadera. 



Ayer estuve en Lanas Sixto (Atocha, 9) y no pude evitar comprar unas cuantas madejas de lana. Tienen taaaaaaantas cosas. Es increíble. La tienda tiene 83 añazos y sus dueños son muy majos. Me dijeron que si vivía fuera, podía hacer pedidos por teléfono y me lo enviaban a casa; pero lo cierto es que ahora vivo "dentro" en Madrid City. Y, no sé, supongo que algún día volveré a vivir "fuera" en Nosé City, pero por el momento es lo que hay.

Me encantan estos colores. 


Siempre me ha gustado este tipo de lana.


Mi preferida!

Después de todo lo que he estado comprando, me he creado la necesidad de montar mi propia tienda para vender la infinidad de cosas molonas que voy a hacer. (Oh, no. Mal plan, mal plan.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario