27.1.10

I ♥ Hearts

Hola, corazones! (...)

Bueno, definitivamente, ya no es un ligero dolor. Me duele la muñeca izquierda. Mucho. Qué hacer? Qué no hacer? Debería dejar de hacer punto una temporada? Debería tomar analgésicos? Debería intentar coger siempre correctamente la labor? La "labor", caray.


Culpable sólo hay uno: yo. Preferiría decir que ha sido culpa de la cartera de mano o de este corazón tan mono que acabo de hacer (está mal que lo diga yo, pero es muy mono!). Pero sería tontería, claro. Culpable: yo.


Bueno, entre flagelación y flagelación, subo las fotos y cierro aquí hasta que me haga efecto la pasti de turno. Ah, no, que compartir es vivir. Aquí va el patrón para hacer los corazoncines. Aviso: el final puede resultar ser un auténtico petardo y no coincidir con la forma que más interese. A mí me pasó y terminé deshaciendo unos puntos y cosiendo la parte inferior a la altura que más me gustó.

Hay que hacer dos partes que vayan de la vuelta 1 a la 5. Una vez hechas, se juntan y se tricota alrededor de las dos un par de vueltas completas, para empezar luego a disminuir.

 X:  punto bajo o enano
▼: aumentar
▲: disminuir

vuelta___puntos
  1           (5) X
  2           (10) ▼
  3           (15) X+▼
  4           (15) X
  5           (15) X
  6           (15+15) X
  7           (30) X
  8           (27) ▲+8X+▲+8X+▲+8X
  9           (24) 4X+▲+7X+▲+7X+▲+3X
10           (21) ▲+6X+▲+6X+▲+6X
11           (18) 3X+▲+5X+▲+5X+▲+2X
12           (15) ▲+4X+▲+4X+▲+4X
13           (12) 2X+▲+3X+▲+3X+▲+1X
14           (9) ▲+2X+▲+2X+▲+2X
15           (6) 1X+▲+1X+▲+1X+▲
16           (3) ▲+1X+▲

Adiós, corazones! (ay...)

(::editado::  El patrón no es mío, lo encontré en algún blog que no conocía y que cerré antes de tiempo. Si eres la persona a la que he visitado, dímelo y te pondré un enlace a tu blog. Mil gracias!)
(::re-editado::  Ésta era la fotografía de partida. Explicación: aquí.)


2 comentarios:

  1. Joooo, con lo que me gusta a mi pintar corazones en todas partes!!! Qué chulo te ha quedado, Rita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuchas gracias, toñina!!! :)

    ResponderEliminar