28.1.10

Personas que piensan en modo Facebook [Comentar • Me gusta • Compartir]

Me he dado cuenta de algo terrible: cuando estoy en la calle, entre gente, coches, observando casas o lo que sea, y veo algo que me llama la atención, lo sintetizo al modo Facebook. Por ejemplo, si un coche se mete en mi carril y luego pone el intermitente pasa a ser: "Conductores que ponen el intermitente después de cambiar de carril". O, si una adolescente invade mi espacio de la forma más descarada y actúa como si yo no existiera, pienso en: "Personas con baja tolerancia a los adolescentes con baja tolerancia a las personas", o "Adolescentes coñazo con más pelo que cerebro", o "Yo también pensaba que era mejor en mi adolescencia de lo que realmente era".

Es algo terrible. Algo que no debería comentar, ni me gusta, ni espero compartáis conmigo.

Hoy no tengo mucho que enseñar, así que aquí dejo un par de fotos de la luna en modo "On" sobre el Museo del Prado. ("Yo también fotografiaba la luna y luego la colgaba en mi blog.")





Hasta otra y muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario