18.1.10

Proyectos semana 3

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. Para esta semana, propongo un "al menos dos" de esta lista:

1.- Terminar el amigurumi que estoy haciendo. (::editado::  Hecho!)
2.- Terminar el díptico que tenía pendiente -ya casi está, así que este punto casi sobra-.  (::editado::  Hecho!)
3.- Hacer una bolsa para guardar las lanas y demás material para el curso. A ver, tengo una ya casi terminada, pero como me gusta complicarme, espero empezar una de cero. Eso no quita para que, llegado el momento en que vea que no me queda tiempo, termine la antigua. En fin, cosas del autoengaño.  (::editado::  Se queda sin hacer, porque he descubierto que ocupa tanto todo, que es mejor usar una bolsa de viaje que tenía por casa.)
4.- Hacer jabón. Con un kilo me conformo, pero HAZ jabón! (me myself, vaya)
5.- Terminar de planchar el dibujo chungalí que hice en la camiseta (aunque después de un mes, igual ya se ha secado por propia iniciativa).  (::editado::  Hecho!)

A ver, un "al menos dos" parece fácil, no? Ja! Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario