25.1.10

Proyectos semana 4

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. Esta semana pensaré en un "al menos tres", porque ya tengo uno terminado. Ni yo misma me lo creo. 

1.- Terminar el nuevo amigurumi (Mr. Deadbeat Bunny) que estoy haciendo para mi sobrina Inés. (::editado::  Hecho!)
2.- Terminar la cartera de mano que empecé el sábado en clase. Saldrá un churro maestro? Se podrá salvar algo? (::editado::  Hecho!)
3.- Hacer jabón. Jejeje.
4.- Empezar un estampado. Terminar? Empezar. (::editado::  Hecho!)
5.- Terminar de planchar el dibujo chungalí que hice en la camiseta (aunque después de un mes, igual ya se ha secado por propia iniciativa).  (::editado::  Hecho!)

6.- Hacer un amigurumi para mi hermano Santiago, que me ha pedido uno por su cumple. Sé que se avecina el desastre y ya me siento como si me estuviera cayendo por una escalera y dando golpes: ay, no, oh, ah, uf, daño, ay... etc. (::editado::  Hecho!)

La semana que viene, hago resumen.



Mientras, revisando los proyectos de la semana 3, estoy bastante contenta con haber terminado el díptico, el osito y, bueno, aunque no estaba en la lista, también hice el mierdixmonedero3fase y terminé el cuadrito "Hola". Lo del jabón se me resiste, pero no está mal. Nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario