20.1.10

Puru... diría yo



Pues primer proyecto semanal terminado! Vale que podría haber quedado mucho mejor, pero es mi primer oso amigurumil con vitaminas y strippeteado, así que nada de lamentaciones. Además, hice y deshice -algo impensable hace una semana- y he medio seguido un patrón de un libro chulísimo que me regalaron hace tiempo, tan mal no puede estar... no?

Creo que por ser oso y tener un jersey a rayas es un "Puru" en japonés, pero estaría mejor hacer una consulta a un diccionario adecuado antes de ir contándolo por ahí, vaya.

Este sábado tengo más horas de clase de crochetttt, a ver qué tal. Me está gustando mucho y, oh-sorpresa, creo que me viene bien: me obliga a concentrarme en una única tarea y hacía tiempo que no lo conseguía.

Con la euforia me he puesto a sacar fotos como si estuviera enloquecida, así que aquí dejo unos recortes del proceso creativo. Ja!



My desk, my mess.



El osito mide unos 20 cm y ya tiene dueña. Viajará por correo postal hasta las manos de una de mis sobrinas, que mañana cumple seis añazos. Felicidades Blanca! Y ahora estoy haciendo otro osito, pero más pequeño, para que su hermana también tenga un regalín.

Igual luego hago un ovni, no sé. Pero eso será después de quitar unos cuantos proyectos de la lista semanal; el díptico también está terminado, eso sí. (Y si me hago trampas? Jarrrrrrrrrr...)

4 comentarios:

  1. HAAALAAAAA QUÉ CHULO!!!!!!!!!!! Yo quiero unooooooooooooooo!!!!!! (Marcos, dile a tu tía Rita que te haga uno, jeje!)
    Es chulísisisisimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, toñi!! al fin he empezado a usar el libro tan chulo que me regalasteis (necesitaba unas bases que, realmente, no tenía). las clases están muy bien, la profe muy maja y la gente muy concentrada. :D
    oído cocina, por cierting. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué liiiiindo!!! ¿Y para mi no habrá una algo? ¿Una gambita a rayas?

    ResponderEliminar
  4. una gamba, eh? no te vale un barbapapá, claro, tiene que ser una gamba a rayas... :D
    algo se me ocurrirá!

    ResponderEliminar