3.2.10

Bolso "Lo demás me lo llevas tú?"

Las carteras de mano que suelo llevar a las bodas me parecen bonitas, manejables y hasta "olvidables" en cualquier lugar. Pero eso de que quepan tan pocas cosas dentro no me acaba de convencer. Tal vez el truco está en llevar moños a lo Amy, o faldas cincuenteras con bolsillos interiores en los bajos para guardas todas las cosas que me parecen imprescindibles y que no puedo llevar encima.




Este bolsito me lo hice hace casi un par de años, para la boda de una buena amiga. Lo hice con la misma tela que compré para el vestido -ése que parecía que estaba quedando muy bien, muy bien, muy bien y luego resultó que, el día de la boda, me quedaba muy mal, muy mal, muy mal. Cosas-.

Lo subo hoy por dos motivos: primero porque ya que lo hice, lo subo. Y, segundo, porque -jaja- he descubierto que aún guardaba dentro las bolsitas de arroz que nos dieron para tirar a los novios a la salida de la iglesia. Ja! En fin, es que nunca he entendido muy bien eso del arroz;  me parece una faena terrible llenar a una novia de arroz cuando lleva un peinado impecable y en cinco minutos empieza una sesión de fotos. Ahí se queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario