1.2.10

El curso de amigurumi (léase "angurumini")

Pues se terminó. Qué pena.

Yo salía de casa casi con el bolo alimenticio a cuestas. Llegaba tarde y me perdonaban mis amigas. Nos íbamos a clase. Llegábamos puntuales -como dios manda- a El Estudio. Nos poníamos a amigurumear, charlábamos un poquitín, perdía la cuenta de los puntos, deshacía, hacía, flipaba con la soltura de la profe, flipaba otra vez con las cosas chulas que hacía, veía los trabajos de las compis -que estaban muy bien!-, recogíamos lanas y ganchillos, nos metíamos en el coche y a casita.

Y ahora qué? Eh?

Bueno, ahora sé hacer cositas a ganchillo y he comprado mucha lana, así que será mejor que me pase las tardes de los sábados amigurumeando para sacarle algún partido a todo esto.

Aquí dejo unas cuantas fotos que saqué el otro día en clase.

Mr. Potato y un ratoncín muy chulo. Hecho por la profe -claro-.


Un cactus!! Se hace en un plis-plas. Lo digo porque éste tan chulo es de la chica que estaba a mi derecha y lo terminó durante la clase. Y, bueno, yo estoy haciendo otro y, sí, se hace rápidamente -según y cómo-.


 Me encanta esta taza de té!! En algún momento haré una taza con té, aunque algo diferente -I promise-.


Y éste es el amigurumi que hizo mi amiga M. Mola mucho, pero aún no se puede enseñar. :)


Y otras dos que he tenido que robar (pero peor es pasar hambre) del blog de El Estudio


El cocodrilo de M. Mooooola. 

El pollitín de María. Qué riquín!!



Y la Hello Kitty que María hizo para su compañera de piso. María, que no sabía nada de ganchillo al empezar el curso, es un ejemplo de "de 0 a 100 en 4 segundos". Qué tía!

(::editado::)

Se revela el misterio...

Como ya ha sido el cumpleaños de la amiga de M., puedo subir la imagen del amigurumi angurumini tan chulo que hizo para ella: una rana molona!
He de confesar que no creía que fuera a durar mucho esa mosca ahí, pero se ve que es cierto que hay muy buen rollo entre la rana y ella. Para mí que esa rana es hippy y vegetariana (y fumapetas? OMG!). Jaja. Que noooooooo, que es una rana seria, caray!!

  La rana en pleno proceso creativo...


Tiene cara de ser buena rana. De la mosca soy fan!

Otros amigurumis muy guapos de M. son:


El primero: galleta rellena. Uhm...

Una mariquita mirando a Corcho. Un Corcho mirándote. Si miras a la mariquita, se completa el triángulo visual y tendrás 5 años de buena suerte -o, en su defecto, te sentirás observado por un Corcho...-. 

Una gallina y su pollito saliendo del cascarón. Me encanta!


Y unas sardinas enlatadas que me gustan un montón y son ricas en calcio y fósforo. :)

4 comentarios:

  1. Aleeeeeee, mis amiguitos en tu blog!
    Muchas gracias Rita! Es todo un honor!

    M.

    ResponderEliminar
  2. con lo chulos que son, el honor es mío!! gracias por dejarme enseñarlos, señorita m! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que chulo este Mr. Potato de ganchillo!

    ResponderEliminar
  4. de le petit paquebot! tienes que entrar en su blog, que tiene cosas muy chulas: http://lepetitpaquebot.blogspot.com/

    ResponderEliminar