17.2.10

Entrevista a Aldo Paldow

Definitivamente, tengo un problema con el azúcar.


Ayer tuve jornada intensiva con Mr. Aldo Paldow. Aproveché picos de hiperactividad glucosil, partidos de fútbol varios y algunas horas que robé al sueño. Como tengo sueño para rato, en principio no me importa.


En el momento en que Paldow parecía tener consistencia, me decidí a hacerle una entrevista:


R: Mr. Paldow, veo que lleva un brazo bajo el brazo. Qué puede decirnos de eso?
A.P.: [Silencio]
R: Mr. Paldow, se rumorea que Ud. será el próximo director de I+D del laboratorio de la Ouch! Cactus Company. Podría confirmárnoslo?
A.P.: [Silencio]
R: Mr. Paldow, es cierto que sufrió un accidente con un cactus No Genéticamente Modificado (NGM) a la edad de 12 años y que este hecho marcó su vida?
A.P.: [Silencio]
R: Jijijij.
A.P.: [Silencio]

Y ahí lo dejé, porque en el momento que tenga boca, a ver lo que suelta por esa boquita! Menos mal que, hoy por hoy, las orejas las lleva de adorno. (Jojojo. Tan simpática. Pero tan simpática. Ays.)

4 comentarios:

  1. jajajaja, deja de tomar tantos dulces que te estás chiflando!!!!!! Te está qiedando rechulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no es que me esté chiflando, es que ya estoy chifladuca perdida. mañana enseño el resulting. :)

    ResponderEliminar
  3. por poder jugar en horas de oficina?! te pasas... :)

    ResponderEliminar