16.2.10

Regalos que no se olvidan




Es un regalazo de Reyes que me hicieron hace años, pero no he podido evitar volver a postear. Está hecho a mano -a aleta, vaya- por El Pez Ton, marca de una de las componentes de Ambientarte. Es bonita o no?
A mí me parece realmente estupenda; tiene el tamaño justo, es alegre, suave, calentita y, si te pones moñas, te la pones por encima y pareces la de "Como agua para chocolate", pero mejor.
Por si no se nota en las imágenes, todas las figuras están pintadas sobre tela y cosidas sobre cuadrados de tela de algodón -como de camiseta-. Y, repito, todo hecho a mano.

2 comentarios:

  1. jeje, es una manta muy amorosina!!!! Y no ha desteñido al lavarla? A mi me gustó mucho hacértela, ojala ahora tuviera tiempo para hacer más cosinas!!!!!
    Gracias por apreciarla tanto, Rita!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. todo ok; lo único, que se me descosió un poco uno de los bieses, pero fue por mi culpa, que soy un poco así-n.
    gracias a ti, toñina!!!

    ResponderEliminar