12.2.10

Estamos de viernes!

Debido al subidón de azúcar provocado por Mme. Madelaine Crème (aka muffin relleno de dulce de leche), estoy muy contenta. Podría pensar que, más bien, es porque es viernes -y nos gustan los viernes-, o porque he recibido uno de los paquetes que estaba esperando -emoción!-, o porque acaban de pasarme un blog alucinante -ahora os cuento-; pero no, es porque "elle est très mignon!", qué se le va a hacer.


El paquete que me ha llegado es un pedido que hice en Etsy: un juego de ganchillos molones de Raku-Raku. He dicho molones? Pues no, son muy molones! 



El blog alucinante es el de Amy Atlas y me lo ha enseñado Elena (gracias!). Dejo una pequeña selección de fotos sacadas de su increíble portfolio. Yo quiero!

[Estas fotografías pertenecen a Amy Atlas Events]

Y, ya para terminar, una chorrada: una foto de una horquilla de la que me gusta su color. Eran dos, pero la otra sólo duró un día (gente de Oysho, si me escucháis, hacedme el favor de fabricar cosas más duraderas). Había dicho que era una chorrada, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario