25.2.10

Hoy sí puedo dejar una entrada

Pero, en realidad, sólo quería contar que estoy haciendo algunos avances marketinianos, pero menos a nivel handmade. Uhm.

A ver si esta tarde puedo enseñar alguna de las cosillas que estoy haciendo. Mientras, me quedo trabajando un poco y alucinando otro poco con este precioso blog de papier-mache (como dice una amiga: "ojoplática me he quedado") que he conocido a través de la gente de kireei -que sacan cantidades ingentes de cosas más que chulas, por cierto-.

2 comentarios:

  1. jo acabo de volver de papier mache y resulta que es precioso también !
    de verdad el otro dia comentaba con una amiga que es que ya no puedo más con el bonitismo de las cosas que hay por la red y con las horas muertas que me paso de vitrina en vitrina...necesito ayuda ; )

    ResponderEliminar
  2. jaja, te entiendo, te entiendo. yo tengo los ojos como vidriosos y enrojecidos de la luz de la pantalla.
    el otro día conocí el blog de una chica que sigue el tuyo (http://zitychoc.blogspot.com/) y lo mismo: me parece increíble las cosas tan bonitas que hace la gente y las fotografías que publican y la vida interesante que llevan.
    somos blogadictas!! y somos un montón, además... :D

    ResponderEliminar