1.2.10

Olé Cactus




Me había pedido una gamba a rayas, pero eso era nivel 5/5 mínimo y, además, no me gustan mucho las gambas. Uhm... No.

Ya está terminado el regalo de cumpleaños de mi hermano Santiago: un cactus! Cuando lo miro me recuerda algo a Marisol, pero es que esta mente enferma no entiende de teología ni geometría.

4 comentarios:

  1. Joooooooo qué chuuuuulo!!!!!! Me encanta!!!! Te ha quedado genial!!!! Cómo mola la florecita!!!! A Santiago le va a encantar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, toñina!! hoy voy a hacer un paquetín con todas las cosas y esperemos que correos lo entregue sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo ahora lo certifico todito. Antes de Navidad les hice unas camisetitas a las niñas de dos amigas y se las envié sin certificar, y pasaban los días, y nada, que no les llegaban nunca. Al final tardaron un mes en llegar!!!!! Cuando en condiciones normales tardan dos días!!! Pero por lo menos, no se perdieron... Mi disgustín me lo llevé igual porque pasaban los días y nunca llegaban las camisetas.

    ResponderEliminar
  4. ya, yo por defecto también lo certifico todo, pero aún así... estas navidades envié un kilo de moscovitas a canarias y nunca llegó. sólo llegó el aviso casi un mes después del envío y, cuando fueron a buscar el paquete, les dijeron que lo habían devuelto porque llevaba mucho tiempo en su almacén. puf, me pone de una mala leche!
    así que ahora hay unas moscovitas vagando por el universo de correos. tal vez lleguen de vuelta a oviedo o, tal vez, las haya disfrutado algún funcionario. quién sabe!

    ResponderEliminar