11.2.10

Ouch! Cactus







Aquí está: Ouch! Cactus. He creado una marca para los cactus que hago a mano y he hecho las etiquetas de los tres primeros que han salido: los dos Olé y el Girandola. Estoy contenta porque esto cumple ya con uno de los proyectos que me había marcado esta semana (y van dos). Lo que tengo que pensar ahora es que va a pasar con todo lo que iré haciendo y no sea un cactus. Ajá. 

Aparte, ayer (que me sigue pareciendo hoy) me di cuenta de que Blogger permite la creación de hasta 10 páginas nuevas dentro del blog. No es que se puedan hacer maravillas en ellas, pero queda mejor que cuando haces una búsqueda por etiqueta, así que bien por Blogger. He añadido dos nuevas páginas -en construcción por el momento-: una para los Ouch! Cactus y otra para payasear un poco con "acercas de" y FAQ múltiples. Lo malo es que ahora tendré que escribir algo en ellas y me he dado cuenta de cuánta pereza me entra cada vez que pienso en escribir algo en el blog (éste u otro). Supongo que por eso este blog es tan apasionante y entretenido. :) 

Por cierto, si tenéis alguna pregunta que hacer... éste es el momento. Así podré escribir algo con sentido dentro de la sección de Preguntas Frecuentes. Yo, por ejemplo, me pregunto frecuentemente por qué sigue llamándose "portfolio abandonado - en construcción" este blog. A lo mejor, podríamos hacer el ejercicio inverso y, si alguien se anima, que me diga si hay alguna razón por la que debería llamarse portfolio abandonado o tener otro nombre. 

2 comentarios:

  1. Pues esa pregunta me la hago yo desde hace mucho tiempo!!!!! Por qué dices que está "abandonado" si casi todos los días nos enseñas algo nuevo??? Y encima cosas chulísimas!!!!!
    Los cactus molan, tienen olores!!!!!!!!!!! jaja! Son geniales!!!! ya tienes los precios asignados??? Infórmame!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) es que el blog, aunque no lo parezca, tiene unos cuantos años y casi todo el tiempo ha estado abandonado. luego me pongo con las faq.
    gracias -como siempre-, toñina!!!

    ResponderEliminar