1.2.10

Proyectos semana 5

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. Esta semana no hago apuestas, que lo veo un poco complicado. Bueno, no, yo creo que tres caen fácilmente. 


1.- Terminar un amigurumi (cactus de la imagen) que tengo pendiente de coser -prácticamente- y que ya he puesto como terminado, pero sólo es un autoengaño de los míos.  (::editado::  Hecho!)
2.- Terminar un zorrín que empecé el sábado pasado.
3.- Hacer una editorial de moda, que hace mucho que no toco el tema.
4.- Hacer un estampado o, si no, un grafiquín de algún tipo.
5.- Hacer jabón... ¿? (uf!)




No puedo controlarlo, no hay manera, no soy capaz de ponerme a hacer jabón. Pero, por qué? Si recuerdo que me gustaba y todo. O era sólo que me gustaba luego verlos hechos? 


Quitando esto del jabón y un poco de autoengaño, los proyectos de la semana 4 quedaron casi todos terminados. Qué raro. (Quién soy y qué he hecho conmigo?!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario