8.2.10

Proyectos semana 6

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. Esta semana me he dado cuenta de sólo he cumplido con uno de los proyectos que tenía propuestos para la semana pasada. Vaya. 


Bueno, lo que pasó fue lo siguiente (disculpas, disculpas, disculpas):


1.- Hice un pedido con M y su prima María de ojos y cosas interesantes para hacer peluches/amigurumis. Como quería utilizarlos, dejé parado el zorritín -que ya no es un zorrín, sino un rata... creo- hasta que llegó el pedido. El problema es que ahora no soy capaz de utilizar bien los materiales... Tooorpe.
2.- Me puse a hacer otro cactus, que terminé, y empecé otro más. (::editado::  Hecho!)
3.- Hice un broche para Elena, que cumplió años hace poco -y con un ganchillo del 1.5 las cosas se tardan más en hacer, amigos-. (::editado::  Hecho!)
4.- Hubo limpieza y recogida general del piso -o hasta donde llegamos- y, lo que es más importante, dos cumpleaños por medio. Por cierto, hoy es el cumple de M! Felicidades!!!!


Ah, bueno, y he estado empaquetando muchas cosas, pero esto creo que no cuenta. Qué de corazones, por dios.





En fin, que entre unas cosas y otras, no pude hacer todo lo que quería. A ver qué tal lo llevo esta semana.


Ahí van mis propuestas: 


1.- Terminar el tercer cactus(::editado::  Hecho!)
2.- Terminar el bicho anteriormente conocido como zorritín.
3.- Diseñar lo que tengo que diseñar -que ya me vale-. (::editado::  Hecho!)
4.- Dejar de estar tan pendiente de mi autoregalo de cumpleaños (todavía queda, pero soy previsora con estas cosas -de mis cumples-). Es que quiero que llegue ya... Bueno, es un tema aparte, ya hablaré de ello. Y también quiero que llegue un pedido de libros que era mi supuesto regalo de cumpleaños hasta que encontré otro mejor y, entonces, han pasado a nivel de necesidad. Hombre, claro! (::editado::  Hecho!)
5.- No hacer jabón. No, nada, jabón no. (A ver si así cuela)   (::editado::  Hecho! -jejeje-) 


La semana que viene: el juicio semanal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario