15.2.10

Proyectos semana 7

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. 


Como quien no quiere la cosa, esta semana he hecho -a lo tonto y a lo bobo- un montón de cosas; así que, aunque no he cumplido con todos los proyectos que tenía propuestos, estoy bastante contenta.


Resumen:
1.- Terminar el tercer cactus(::editado::  Hecho! Además, ya ha llegado a su destino y "la valoración ha sido muy positiva"!)
2.- Terminar el bicho anteriormente conocido como zorritín. (::editado::  No, no, no hecho... pero es que estoy creando un monstruo! Puf.)
3.- Diseñar lo que tengo que diseñar -que ya me vale-. (::editado::  Hecho! Un par de cosillas: [aquí] y [aquí])
4.- Dejar de estar tan pendiente de mi autoregalo de cumpleaños (todavía queda, pero soy previsora con estas cosas -de mis cumples-). Es que quiero que llegue ya... Bueno, es un tema aparte, ya hablaré de ello. Y también quiero que llegue un pedido de libros que era mi supuesto regalo de cumpleaños hasta que encontré otro mejor y, entonces, han pasado a nivel de necesidad. Hombre, claro! (::editado::  Hecho! A medias, que como se supone que llega hoy ya no tengo que estar tan pendiente.)
5.- No hacer jabón. No, nada, jabón no. (A ver si así cuela) (::editado::  Hecho! Porque no hacer algo podría ser mi especialidad, así que lo tenía fácil.)

Tampoco es para tanto, no? Entonces, por qué estoy tan contenta? Pues porque también hice otras dos cosillas: [esto] y [esto]. 


Vale, y cuáles son los proyectos para esta semana -o "de lo que iba esta entrada"-:
1.- Terminar el zorritín. Jojojo.
2.- Hacer otro cactus.
3.- Empezar y, tal vez, terminar otro bolso.
4.- Hacer cosas para mi autoregalo. Tiene su explicación.
5.- Crearme un fondo para fotografías, ya que mi tableta gráfica no admite más flashes. 


La semana que viene, más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario