22.2.10

Proyectos semana 8

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. 

Lo de la semana pasada no fue ni medio normal. En serio, no lo fue. Por eso no me dio tiempo a hacer todas las cosas que -con tan buena intención- me planteé hacer. Excusas, excusas, excusas -viejas amigas, viejas amigas, viejas amigas-. 

1.- Terminar el zorritín. Jojojo. (::editado::  No!)
2.- Hacer otro cactus. (::editado::  No! Pero aquí tengo que aclarar que vale, que sí, que no he terminado ninguno, pero es porque he empezado a hacer varias piezas a la vez.)
3.- Empezar y, tal vez, terminar otro bolso. (::editado::  Hecho y no hecho! Empecé otro bolso, sí, y lo tengo bastante adelantado. Éste tiene el punto más pequeño y me está llevando -aún- más tiempo; pero creo que va a quedar muy bonito.)
4.- Hacer cosas para mi autoregalo. Tiene su explicación. (::editado::  Hecho! Mi autoregalo es la Blythe que publiqué el otro día; entonces, he de decir que he hecho pocas, pero también puedo decir que "para qué más?". Vale, un semi-hecho!)
5.- Crearme un fondo para fotografías, ya que mi tableta gráfica no admite más flashes. (::editado::  No! Pero he estado enredando con otras cosas útiles de webes y shopes, que lo tenía abandonado, y considero el tiempo bien invertido.) 


Esta semana me propongo:
1.- Terminar el cuarto, quinto y sexto cactus. 
2.- Terminar el bolso.
3.- Adelantar -palabra imprecisa y, por lo tanto, peligrosa- temas de marketing & communication & others & anothers -temas imprecisos y, por lo tanto, peligrosos-.


Son pocos puntos, pero mucho contenido. Veremos la semana que viene en qué ha quedado todo. (Qué nervios! Jaja.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario