19.2.10

Viernes!

Weekend approaching. Planes, supongo, y ganas de descansar. Normal! Y ya es viernes... uhm, viernes.

Esta semana he estado un poco dispersa y no me he puesto con ningún cactus; sin embargo, sí he hecho un "cuadro-resumen" de lo que hay por el laboratorio. Mr. Paldow podría explicarlo mucho mejor, pero no quiere más fotos hasta que no tenga todo su pelo en orden (qué les pasa a los tíos con el pelo?). 


Buen fin de semana para todos!

5 comentarios:

  1. jaja, qué chulos!!!! Me encantan los nombres!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola rita! no conocía tu blog ni tus cactus de amigurumi...que lindo to´y además me gusta como cuentas tu proceso creativo! vendré a visitarte regularmente a ver las novedades!

    ResponderEliminar
  3. que risa, además curioseando tu blog vÍ que hemos hecho el mismo curso (dolor en los ojos jajaj) DE JABONES ARTESANALES

    ResponderEliminar
  4. hola, merche! jaja, qué bueno lo del curso de jabones artesanales. lo hice el verano pasado con una muy buena amiga y nos reímos un montón. quería aprender a hacer jabones para regalarlos luego en mi boda y, bueno, la verdad es que me gusta saber hacerlos, pero soy muy perezosa como para hacerlos de una forma constante (no como al profe, que le salían como churros).
    gracias por pasarte por aquí!!! ah, en marzo comienzo el workshop del estudio, espero poder aprovecharlo tan bien como vosotras!

    ResponderEliminar