10.3.10

Algunas cosas que me gustan

El viernes pasado fue mi cumpleaños y -tachán- me llegó un paquete-regalo (los paquetes deberían ser siempre o paquetes o paquetes-regalo, los paquete-bomba son un coñacín, aunque suene divertido... desde una perspectiva de dibujo animado) con cosas de ésas que no pueden fallar -al menos, en mi caso-: lanas y chuches.
Las golosinas han ido a parar al rico -y, sin embargo, transparente- tarro de las chuches, que aún no he logrado ver vacío. Parece como si se regenerasen en él las gominolas.
Las madejas de algodón ya he empezado a probarlas y me encantan! De los colores no digo nada, que es obvio que están -requete-bien.
Gracias, Jorge y Toñi!

4 comentarios:

  1. jeje, qué bien que te gusten las lanas!!!! Y las chuches, aunque con eso era difícil no acertar!!!!! mmm, qué ricas...
    Felicidades de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, toñina!!!
    qué tal lo llevas? sigues con mucho trabajo?

    ResponderEliminar
  3. que colorido! si ese bote fuera mio... el pobre estría siempre vacío jiji.

    ah, y felicidades!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. jaja, pues hace tiempo el mío también lo estaría, pero me parece que he llegado a un nivel de azúcar en sangre que ya no puedo meter mucho más al ritmo que llevaba.
    verlo sólo ya me da subidón. :D
    gracias!!

    ResponderEliminar