5.3.10

Curso de serigrafía

Aquí dejo unas fotos del taller de Hola Por Qué, que está muy bien y me está gustando mucho, mucho aunque no es que esté haciendo unos logros increíbles... la torpeza!

Zona de trabajo y explicaciones varias.

Zona de secado (hay cosas muy chulas ahí, secando).

Zona de secado, pero la otra: la de secado de pantallas y emulsiones.

Zona de lavado -que no túnel- (jojo, me parto conmigo... tan graciosa...).

Vista general.

En primer plano: pulpo; en segundo plano: profe (Ana, muy maja) y compañerín de clase; en tercer plano: otra  mate de clase.

El logo de The Quiet Studio inmortalizado en una pantalla.

El logo de The Quiet Studio inmortalizado en una plancha de aglomerado -que no caoba, por ejemplo-.

Esta vez el ouch! es dolor por lo mal que me salen estas cosas.

En un tiempo, estos azulejos apenas se verán porque estarán tapados por serigrafías de alumnos. Mola!! La mía es la de la derecha; la de "necesito un café" es de un mate que se lo curra mucho.

Serigrafiando en tela y cartón, con tintas opacas y transparentes. Me gusta!!

2 comentarios:

  1. Jo, qué chulo!!!! Qué envidia!!!! Cuántas cosas chulas estás haciendo últimamente...
    Supongo que para la serigrafía hace falta demasiado material y muchas herramientas, verdad?
    Ay, cómo me gustaría hacer estas coas contigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. toñina, si hiciéramos estos cursos juntas, nos echarían de clase de las risas!!! pero sí, cómo molaría!!!

    ResponderEliminar