13.1.11

Haikus for the people

En mi caso se da que simbolismo + poesía = vómito negro. Un ejemplo:

La edad, por rita jc (...):
dame ese cuatro
después viene un gran cero
pin pan pun, fuego.

Uf, qué bueno... Crítico!

--

Esta entrada llevaba desde el 6 de marzo de 2010 guardada como borrador. Por alguna insensata razón, hoy ha visto la luz. Puf...

{fuente: demetgun3 }

Hablando de edades, dejo este monedero tan bonito para compensar. Este tipo de cuadros (granny) siempre me ha parecido de abuelitas; pero desde hace unos años, las revisiones que se han hechos de ellos están haciendo que -casi- cambie de idea. Sandra Juto hacía unas mantas de ese estilo que me parecían realmente preciosas. A ver si encuentro alguna foto en su blog...

Aquí está:


Y eso es todo. Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. POesia??? lo que cuelgas!!!!
    Hoy me has hecho empezar la mañana con una sonrisa! Me gusta lo del día poético...

    ResponderEliminar
  2. HAAAALAAA!!!!Me encanta este monedero!!!! me voy a pasar por tu tienda ahora a ver si me compro uno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rita, pon este monedero en tu tienda, porfa, que me lo quiero comprar!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, Silvia!! espero que estés bien y tu madre se recupere pronto. un besazo!!
    Toñina, el monederín es precioso, pero no es mío, así que no lo puedo vender (en todo caso, revender). quién sabe, igual acabo haciendo algo parecido para que puedas pillarlo. un beso enorme, cuñada!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh, pues ya estás haciendo uno que yo quiero mi monedero RitaJC!!!!! No quiero este de reventa, yo lo quiero de marca!!!
    Hala, a tricotar!!!!
    Besines!!!!!

    ResponderEliminar