9.3.10

Hyperbolic for the people

Estamos trabajando en ello. Vaya, que estoy intentando encajar las cosas que tengo en la cabeza ahora mismo del rollo joyería textil y bolsitos y demás para que tengan sentido; así que me pasaré unos días haciendo bocetos antes de seguir haciendo y deshaciendo como un mono. Mono Dexter no te piques!

By the way, dejo unas fotos del collar con formato hyperbolic, que a M. y a mí nos mola mucho ese rollo, crocheteado a dos tintas/lanas. Cómo molo. [ironía] Vale, yo no, pero el vestidín negro es un regalo de mi hermana y molamolamola!!




2 comentarios:

  1. Ole!!!!
    Ese laboratorio de I+D va viento en popa!!
    Si que molas, Rita ;)

    ResponderEliminar
  2. pero mogollón, M, eh?! :D gracias!!
    a ver si hoy subo unas fotos del último cactus que he terminado: un family!

    ResponderEliminar