1.3.10

Joyería textil: I love you!!!

Oh... creo que, definitivamente, estoy enamorada del tema éste de la joyería textil. A ver si algún día tengo tiempo y enseño alguna cosilla chula que encuentre por la red. Hay tantas cosas! Por ejemplo, este collar tan estupendísimo que lleva -y ha hecho- una chica portada en J. Crew.


Este fin de semana, como ya conté, tenía clase de joyería textil y me lo pasé requetebien. La profe, Fernanda Díaz, aparte de ser encantadora, compartir y saber mucho, hace unas cosas  muy interesantes (la nueva colección que va a sacar me encanta y ahí dejo una muestra de la actual -fermata- para que veáis el level que se trae). Con mis compañeras me reí mucho y, además, también hacen cosas muy bonitas, por ejemplo: Aroa (utiliza materiales reciclados obteniendo un resultado muy delicado; me gusta!) y Diana (su sitio web está en construcción actualmente, pero la podéis encontrar en Facebook por dianah. Hace cosas muy chulas y, además, admite encargos porque es toda una artesanaza!).

Una muestra del trabajo de Fernanda, Aroa y Diana, por este mismo orden:




Y ahora a lo que iba, que me disperso. En clase aprendimos a hacer distintos tipos de flores, de punto para bordar, de técnicas,... Os dejo aquí unas imágenes del trabajo que hice para clase -sin terminar, que es un curro y no hay tiempo material- y algunas de las flores que estuvimos haciendo (a ver, que son mis primeras churroflores, un poco de compasión).






Y lo dejo aquí, que esta tarde empiezo el curso de serigrafía y tardo tanto en llegar como si fuera de Oviedo a León en autobús (esto es algo que, en algún momento, debería dejar de decir/pensar -jaja-).

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por tu comentario.
    Por cierto, me encantan tus floripondios..jejejejeje
    Me voy corriendo a visitar a la chica que me sugeriste.
    Un besazo enorme y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Rita, qué envidia me das... yo creo que fliparía en este curso!!!! Oye, esas joyas con cristales de la playa me chiflan, antes tenía muchos de los que recogía en Cíes (las conchas no se pueden coger, que es Parque Nacional, pero los cristales si, que son residuos).El caso es que ya no sé dónde los tengo, si no, me encantaría hacer cositas así con ellos, me encantan!!!!!!!
    Mira mi querida Marisilla, está en todas, eh?

    ResponderEliminar
  3. sí, son muy chulos y la idea de utilizar materiales reciclables sabía que te/os iba a gustar.
    jaja, sí, marisilla está en todas -y, además, le da tiempo a hacer cosas muy bonitas con una amiga, que ya he visto lo de valentine-.

    ResponderEliminar
  4. Jo Rita, que sorpreson!!! Estaba cotilleando tu blog y ala!! eres un solete. Muchas gracias.
    Por cierto AmbientARTE,para lo que queiras, aquí estoy, si quieres te cuento un poco como hago lo del vidrio y eso.

    Beso a toos y una vez más gracias!

    a.

    ResponderEliminar
  5. a ver, a ver, que he dicho valentine y es valeríe; soy un desastre con los nombres. sorry!
    Aroa, hola!! es que haces unas cosas muy chulas y eso hay que enseñarlo. :)
    un beso y gracias por compartir, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aroa!!!! Como tengo que ordenar por fin mi habitación para el nuevo invitado que llegará sobre el 22 de abril, estoy segura que aparecerán los trozos de cristales de la playa. En algún sitio tienen que estar!!! También tengo trozos de conchas pulidas por el mar preciosas, así que te agradezco los consejos que me puedas dar para hacer joyas tan chulas como las que tú haces, que me chiflan!!!!!! GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar