25.3.10

Pan! Pan! Papan! Pan!

Transcribo directamente parte de un correo que acabo de enviar a una amiga, que soy vaga:

"no vale reírse, que hace mucho (-ísimo) que no dibujo y los he ido haciendo según los veía en la pantalla del ordenador. ni he borrado el lápiz de fondo..."

"bueno, ahora ya me pongo a recortar y pegar fotos, que esto lleva mucho tiempo, y con la caja de 12 colores alpino tampoco se puede conseguir mucho dramatismo estético (jaja)."

Apunto que esto es tamaño dinA3 y que, sí, a mí hay cosas que me hacen gracia incomprensiblemente. 




Pues eso. A ver si me pongo con algo más digno, que al natural todavía, pero así en "modo estático" es más penoso aún. :)

2 comentarios:

  1. pues a mi me parecen geniales! vaya partido le ha sacado a 12 alpinos...

    :D

    (en serio hay alguien antirayas?? en mi familia las llevamos todos desde siempre! tengo un gorro de lana que he llevado desde pequeña y mi abuelo llevaba el mismo!! como si fuéramos todos marineros del cantábrico, pero en el interior jiji
    así que, yo digo: ni caso!)

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    oye, lo que cuentas del gorro parece muy divertido, en plan The life aquatic with Steve Zissou. mola! ojalá tuviera fotos así con mi abuelo.
    pues sí, hay gente antirayas, pero lo que tú dices: ni caso! :)

    ResponderEliminar