1.3.10

Proyectos semana 9


Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. 

Pues hoy casi no tengo ni tiempo para decir qué he hecho y qué no. Casi todo está a medias, aunque bastante adelantado; con el curso de joyería textil y los temas de marketing y demás, me ha sido imposible terminar los tangibles. :)



La semana pasada me proponía hacer: 
1.- Terminar el cuarto, quinto y sexto cactus. (::editado::  No! Pero... y lo poquito que falta, eh?!)
2.- Terminar el bolso. (::editado::  No! Sinvergüenza! Mala gente!)
3.- Adelantar -palabra imprecisa y, por lo tanto, peligrosa- temas de marketing & communication & others & anothers -temas imprecisos y, por lo tanto, peligrosos-. (::editado::  De esto sí, vaya, lo que pasa es que es tan impreciso...)


Y esta semana me propongo:
1.- No agobiarme con lo que va quedando sin hacer.
2.- Terminar el cuarto, quinto y sexto cactus.
3.- Terminar el bolso.
4.- Seguir adelantando con temas "mkt".
5.- Ser más realista con la elasticidad del tiempo.
6.- Terminar el collar que empecé en clase de joyería textil.
7.- "Improvear" con rollos serigráficos.


Miedorrrrrrrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario