8.3.10

Proyectos semana 10

Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar. 


La semana pasada pasó a una velocidad supersónica y me quedé dando vueltas sobre mí misma como en los dibujos animados. También me hace recordar la versión setentera de Charlie y la fábrica de chocolate; pero esto necesita sesiones por medio, porque ni yo lo entiendo.


En fin, éste es el resumen semanal:  


1.- No agobiarme con lo que va quedando sin hacer.  (::editado::  No! Esto va a peor! Pero intento que no se me note porque, como M. me ha hecho ver esta mañana, ya que soy mi jefa, voy a portarme bien conmigo misma)
2.- Terminar el cuarto, quinto y sexto cactus.  (::editado:: Están al 90%. Bueno, vale, al 80%, pero espero poder subir fotos esta tarde o mañana)
3.- Terminar el bolso.  (::editado::  Esto sigue en el mismo punto donde lo dejé y no sabría darle un %)
4.- Seguir adelantando con temas "mkt".  (::editado::  Si! Pero como sigue siendo tierra de nadie, no tiene mucho mérito. Ya sabía yo que meter temas de marketing entre los proyectos iba a tener su peligro)
5.- Ser más realista con la elasticidad del tiempo.  (::editado::  Digamos que la realidad me escupe en la cara cada cierto tiempo)
6.- Terminar el collar que empecé en clase de joyería textil.  (::editado::  No! Pero sí he adelantado y, además, casi tengo hecho otro)
7.- "Improvear" con rollos serigráficos.  (::editado::  Sí! Teniendo en cuenta que no sabía nada y que me pasé todas las tardes de la semana pasada recibiendo clases... Pues claro que he improveado!! Bien!)


Bueno, pues viendo esto y teniendo en cuenta que tengo una lista de cosas por hacer/terminar con 27 entradas, propongo disolver los proyectos semanales hasta que me aclare un poco. What I mean es que me voy a plantear prioridades y esta tarde o mañana por la mañana escribo el resultado. 

No os angustia la espera? Jaja.


 (::editado::  Pensándolo bien, como la semana pasada estuve con el curso de serigrafía, dejo los proyectos de la semana 9 para la 10. Con toda mi jeta? Pues sí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario