15.3.10

Proyectos semana 11

La semana pasada decidí que iba a traspasar a ésta el listado de proyectos que quería realizar. Bien, dos semanas después, veamos cómo está la cosa (glup):

1.- No agobiarme con lo que va quedando sin hacer. (::editado::  Ok. Ya empiezo a asumirlo. Es que tengo un montón de cosas y, en fin, son todas muy dispares y es casi imposible centrarse mucho en cada una. No pienso agobiarme ni medio minuto más)
2.- Terminar el cuarto, quinto y sexto cactus. (::editado:: Hecho! El cuarto y el quinto ya están publicados; en breve, el sexto)
3.- Terminar el bolso. (::editado::  Aún no)
4.- Seguir adelantando con temas "mkt". (::editado::  Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada)
5.- Ser más realista con la elasticidad del tiempo. (::editado::  Realismo e hiperrealismo)
6.- Terminar el collar que empecé en clase de joyería textil. (::editado::  Sigue igual, pero terminé otro)
7.- "Improvear" con rollos serigráficos. (::editado::  Sí!)


Qué propongo, entonces, para la semana que viene? Uhm... no más de tres cosas, eso seguro. Después de todo, esto sigue igual: "Proyectos... esas cosas que me cuesta tanto terminar."


Veamos:
1.- Terminar mi parte de maquetación del nuevo sitio web.
2.- Hacer la parte de identidad corporativa que tengo a medias.
3.- Hacer -decentemente- los homeworks de clase.
4.- Terminar los proyectos pendientes de la semana pasada: bolso y collar.


Y ya van cuatro. No pasa ni medio minuto sin que me contradiga, cómo puede ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario