3.3.10

Vestido!!

Como últimamente he perdido la vergüenza y esa cosa digna que me impedía publicar fotos mías (soy lo peor en cuestiones fotogénicas, lo siento), aquí dejo una foto que me acabo de hacer con un vestido que compré en las rebajas de La Casita de Wendy -que están genial!- y me acaba de llegar.  

La forma es muy chula; tanto, que hasta en mi talla me mola cómo queda. Jaja. Y el color es precioso, aunque un poco diferente a como se ve aquí. Yo diría que es más intenso. Lo mejor, que ya tengo bolso con qué llevarlo: éste -si, al final, no lo vendo- o éste -que ya lo he utilizado-. 


Y, dicho esto, quiero recordarme que estoy para vender, no para comprar (pero es que tenía tan buen precio... y es tan precioso...). Eso.

(::editado::  Esto es lo primero que me han dicho sobre esa foto: "El vestido es re-bonito. Pero pareces un poco "mamá" con esa postura. Un poco más de estilín, mujer..." Jajaja. Me lo tengo merecido, pero el vestido es re-bonito, ole-ole!!)

4 comentarios:

  1. Estás muy guapa con este vestido, Rita!!!!!
    Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toñina, mil gracias por el cumplidín y, sobre todo, por las felicitaciones!!! tenemos que celebrarlo pero bien, eh?! dios, qué de cosas hay que celebrar... se nos acumulan!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a todo!!! A las felicitaciones y a las celebraciones!!! Feliz cumpleaños Rita! Y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaassssssss :)

    ResponderEliminar
  4. of course!! mil gracias mme. M!!!

    ResponderEliminar