18.4.10

Algunos avances... pocos

18 de abril y una única entrada en el mes. Era demasiado triste hasta para mí, así que aquí va otra. 

Esto es un avance de un estudio para la colección que estoy desarrollando y de la que hablé en el anterior post: "Barman, un cocktail!". Más que nada, es un estudio de color y de algunos estampados que estuve realizando ayer a partir de uno de los motivos de cristalería coctelera art-decó que encontré (qué cosas más increíbles se encuentran en flikr!).



Dejo otro par de imágenes. Una con la fuente inspiradora (jaijai) y otra con el detalle de alguno de los estampados que han surgido de ahí. Cambia bastante al verlos escalados, o imaginados, sobre un churrovestido (que es la cosa que llevan las churroschicas) ((que son los dibujos de churromodelos que he hecho como plantilla)) (((que son, en general, los churros que hago)))... me pierdo. Lo que quería decir es que una cosa es crear un mosaico y otra el resultado al hacer de él un patrón de repetición.



Ahora voy a ver si me pongo con las siluetas que me interesan antes de seguir con otra familia de estampados -o lo que sea que vaya a salir de todo esto-, que las tengo en la cabeza, pero será mejor sacarlas de ahí.

Ah, y por si alguien se pregunta qué ha pasado con los proyectos semanales... creo que esto y otras cosillas con las que estoy me supera bastante como para hacer más proyectos en paralelo, pero voy a intentar hacer jabón la semana que viene y terminar un muñequín de crochet que empecé la semana pasada para mi nuevo sobrinín guapisísimo. En cuanto pueda, subo fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario