27.4.10

Rebujitos y happy pills by the way

Piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiii... O, más bien, maaaaaaaaaac, maaaaaaaaaac. Y ahora mic, mic! Alguna vez he contado que vivo casi encima de un Burguer KingTuEresElKing? Pues eso. 


El viernes pasado, en clase, Mónica, nuestra profe de diseño gráfico y también empresaria, nos trajo una sorpresa culinaria riquismiscuis a más no poder: pastelitorebujitos! Ole-ole. Y también estaban esos de chocolate con una pinta exquisita, pero como no los pude probar, prefiero pensar que psé... (que no, que no, que estas cosas las digo de coña y luego parezco lo que no soy).


Silvia, que un día me gustaría dedicarle una entrada a ella y a su forma tan espectacular de presentar las cosas, sacó unas fotos chulas y luego nos las pasó a los que nos da por contar las cosas al mundo (que os tenemos "jartos", lo sabemos, pero nos da igual). Aquí están:





Para que no parezca que sólo nos dedicamos al ñampazampa, dejo aquí otra foto de Silvia (gracias, gracias!) con algunos de los dibujos que estamos haciendo para las colecciones. Eh! Que curramos! Jum.  



Eso fue el viernes por la tarde. Ya por la noche, M. (la mujer más rápida al amigurumi a este lado del océano -con permiso de Lidia, de Le Petit Paquebot, que es supersónica-) me regaló este kit de emergencia de Happy Pills (gracias, gracias!) por mi cumple -que aunque fue el mes pasado, nos resulta muy difícil quedar cuando queremos y, además, mola seguir recibiendo regalos, o qué?-. Color!!




Y también me regaló estos microbotones molones para hacer who-knows-por-ahora. En cualquier momento dejaré de hablar así, lo prometo. 



Pues entonces, cómo no voy a llegar el sábado pensando que ya es domingo, si los viernes me divierto por dos?! 

7 comentarios:

  1. QUE REGALO TAN CHULO!!! yo quiero otro kit de emergencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mola mucho tu blog! haces mil cosas interesantísismas! Yo el curso pasado fui a El Estudio y fue genial. Mucha suerte con la Colección!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. verdad que es chulo? lo único, que no pienso comerme una sola gominola a no ser que realmente haya necesidad de auxilio. es tan bonito así!
    Silvia, muchas gracias por pasarte por aquí! tu blog ya lo conocía y hay cosas requetebonitas. además, que guay que hayas metido la entrada de la expoEstudio -o eso-, que nos mola mucho ver las cosas que se han ido haciendo y cómo os lo vais montando. gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Mmme encanta el kit de emergencia, esos viernes al cuadrado, los momentos de merendola en la casita y los dibujos e ilustraciones (todos menos los propios). Y Ah! esos microbotones que ya me los estoy imaginando en una vida más colorista! :)

    ResponderEliminar
  5. lo de que no nos guste lo propio debe ser normal, pero a mí me parecieron muy molones tus dibujos -los de las perchas y lo de ponérselos a modelos de verdad-.
    y pensar que este viernes no hay clase... puf. :D
    en fin, así me dará tiempo a avanzar algo más, que trabajar para mí me hace ser leeeeeeeenta. ays.

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo que te hayan gustado tus regalitos!!
    La verdad es que es un gusto regalarte cosicas...

    ResponderEliminar
  7. lo que es un gusto es recibir estos regalos! :D gracias!!

    ResponderEliminar