4.5.10

Algo más para la colección

Hoy he estado haciendo un nuevo estampado. Esta vez es bastante más obvio que se refiere a la colección de cócteles -o eso espero-. También he estado retocando algunos figurines que había hecho. Me ha llevado un montón de tiempo. 


Después he encontrado un sitio desde el que se pueden descargar multitud de plantillas -que espero no utilizar- con figuras de mujer, hombre y niño [Designers Nexus]. Muy práctico.

Y este otro que vende unas libretas de bocetos muy coquetas, con una plantilla ya impresa muy suavemente para que no se note al escanear [Hokey Croquis]. 

Eso es todo amigos. That´s all folks. 

7 comentarios:

  1. que monos, me gustan!
    y esa colección...por qué? para ti, para algún curso, para lanzarte al mundo real de la moda? que bien!
    (lo siento, igual me perdí los primeros capítulos... pero me encanta ver que hay gente que se atreve y seguir el proceso, yo estoy cogiendo carrerilla :D)

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el estampado!!! Tengo ganas de verlo mañana. Y lo de la libreta con los bocetos me encanta, creo que me voy a pedir una, jajja!!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. zita, que no te enteras! :D estoy haciendo el workshop del Estudio y, ejem, mi intención es llevar a la realidad la colección que pueda llegar a hacer. a ver... es un poco complicado, ya sabes.
    estaría muy bien que te lanzaras; haces unas cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, marian! la verdad es que está genial ir viendo los trabajos de los demás, hay cosas muy bonitas. tú pídete una y luego nos la enseñas en clase (y nos da envidiuca y eso).
    ayer dibujé unos figurines y los he impreso en fichas... soy una copiota!!

    ResponderEliminar
  5. aaaahhhh...


    jiji, pues que guay! quien viviera en madrid para hacerlo! por lo que veo de ahí sale todo el mundo inspiradísimo y haciendo preciosidades, ánimo!

    :D

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, Silvia! y suerte con la uni, que ya he visto que andas de exámenes!

    ResponderEliminar