12.5.10

Cómo te lo diría...

Vale que no es el típico estampado que haría de haber elegido el camino a seguir cuando empecé a diseñarlo; pero está bien como ejercicio por dos motivos: porque lo estoy haciendo directamente con Photoshop y porque no tengo ni idea de en qué va a terminar... "esto".




Y así es como se verá, más o menos, cuando esté terminado. Para eso tengo que arreglar esas rayas verticales y ajustarlo bien. Ahí sigo. 


No sé si es bueno o malo publicar cómo van quedando las cosas. Por un lado, a mí me gustaría encontrarme algo así por la red (vale, mucho más explicado o desarrollado... pero el tiempo no es tan elástico después de todo), pero también me parece que estoy quemando antes de tiempo lo que quiero hacer. Puede ser? Puf, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario