29.5.10

Copenhague for the people!

Nos vamos a Copenhague hasta el jueves que viene, así que no creo que dedique mucho tiempo al blog ni, en general, a nada salvo callejear y callejear por la ciudad.


A la vuelta espero tener alguna foto medio decente que enseñar, pero ahora dejo esto: casas de colores! Y cómo nos gustan las casas de colores, caray. 


Por cierto, ayer nos dieron un montón de buenos consejos en clase. En mi caso, ahora tengo que hacer unos cuantos cambios a lo que había estado haciendo o al enfoque o divisiones por familias; pero estoy contenta, porque creo que va a ser para bien -por no decir para mucho mejor-.


Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. yo he estado es Copenhague! Es muy bonito! Además hay un montón de tiendas, cafés y museos muy curiosos! Me temo q no te se decir ningun nombre, pq tengo malísima memoria, xo seguro q te gusta! Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  2. que envidia copenhague... debe ser precioso!

    pásalo bien!

    :D

    ResponderEliminar
  3. que guay!
    toma muchas fotos y cuéntanos todo!

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias! ya he vuelto y es una pasada!!
    te doy toda la razón, Laura, es una ciudad muy curiosa. me ha encantado.
    en cuanto pueda, subo fotos. eso sí, mi nivel como fotógrafa es bastante lamentable y me interesan unas cosas que... en fin, que van a ser -ejem- bastante personales. :D
    besos a todas!

    ResponderEliminar