26.5.10

Finalmente...

He registrado "mimose"! MIMOSE!! Ya tengo una marca con la que poder vender "Prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería". Oleole.


Preciso: tengo abierto un expediente en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) pidiendo el registro de la marca. Espero que no haya ningún problema y me la den... A ver!

Por si a alguien le interesa, el registro de la marca cuesta unos 150 euros; pero si se gestiona online, te hacen un 15% de descuento. 

Ahora sólo queda diseñar un trillón de piezas de marketing (tal vez exagere...), maquetar el sitio web y otras cuantas cosas más. Poco a poco. Y rapidito, espero. 

Pero, sobre todo, me queda hacer algo que vender. Y que alguien me lo quiera comprar. Es simple. Es complicado. Y, sobre todo, es. Ja!

12 comentarios:

  1. genial!!! no creo que tengas problemas. Cuando yo lo hice todo fue como la seda, aunque desespera que el proceso sea tan largo.

    Hip hip hurra por mimose!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias, Bea!! oye, entonces, tardan mucho en darte una respuesta?

    ResponderEliminar
  3. a la más prolífica... ENHORABUENA!!! me asustas todo tan deprisa y bien organizado... muy bien, así me organizas un poco...

    ResponderEliminar
  4. gracias, Silvia!! tan deprisa... ay-s... ya me gustaría ir mucho más deprisa!
    hoy quería dedicar todo el día a ayudar a mi padre con una historia y ya llevo un par de horas dedicadas a esto porque no acabo de ver temas cerrados. jaja, hay que cerrar temas ya!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre!! Yo no tengo ni idea de cual poner, maaadreee!!
    Si me animo a registrarlo ya te pediré consejo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. claro, aprovecha ahora que lo tengo reciente! (soy muy desmemoriada)
    ánimo con el nombre, a mí me parece muy difícil encontrar un nombre para sí mismo.
    y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. bien!!

    me sumo a todo lo que has dicho. aquí estoy pensando logos, tarjetitas y chorradas varias (pero importantes, lo sé) y miro de reojo las telas pero me da miedito cortarlas. y sin nada a lo que ponerle la tarjetita, que sentido tiene hacerla??

    ay!! que pesaos el huevo y la gallina... :D

    (voy a mirar lo del registro. ni lo había pensado... y es importante, no?)

    ResponderEliminar
  8. zit, lo del registro es importante según lo que tengas en la cabeza. yo utilizo otros nombres y no los tengo registrados. depende de lo que quieras hacer y cómo, aunque si no quieres tener problemas con el nombre, pues siempre es buena idea registrarlo, no?
    esta tarde voy a ver si dedico un poco de tiempo a diseñar alguna cosa más para la marca, que tengo muy poquitas cosas hechas y mañana nos preguntarán en clase -jeje-.
    tengo ganas de ver tu nueva marca!!

    ResponderEliminar
  9. Ay! Que bien! me alegra mucho ver que todo va sobre ruedas, algún día me gustaría poder hacer lo mismo.. a ver...

    Por cierto son preciosas las familias inspiradas en los cócteles... increíble todo!

    Suerte con Mimose

    ResponderEliminar
  10. muuuuchas gracias, Silvia! suerte es lo que necesito, sí! :)

    ResponderEliminar
  11. jo, rita, qué chulo!!!!!!
    suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias, sister in law!!! oye, que hoy cumple Marcos dos meses!!! ay, qué pasada, qué colección de sobrinos guapos tenemos el señor Schiaffino et moi.
    un beso!!

    ResponderEliminar