7.5.10

Imaginario

Hoy he abierto el facebook y lo primero que me ha llamado la atención ha sido una publicación de Yatzer sobre una ilustradora australiana. Yatzer es muy recomendable, por cierto. [yatzer]

Ahí va una muestra de lo que la señorita Kareena Zerefos sabe hacer, para que entendáis por qué fue lo primero que me llamó la atención -incluso antes que los nuevos grupos "yo también" a los que se han ido uniendo todos mis amigos durante la noche... uf!-.


Para los que puedan y quieran: su tienda. Suertudos!

Cuando he visto esos colores amarillo y azul he recordado algo, pero eso lo dejo para otro día.

Y ahora me pongo a procesar mil millones de fotos, o alguna menos, que he ido recopilando sobre el trabajo de -alguien se lo puede imaginar?-: Poiret, Vionnet, Schiaparelli, Chanel y Balenciaga. Y yo pensando que Dior también entraba en el bloque de esta semana... Alegría, fiesta!!

2 comentarios:

  1. tenía poco tiempo sin pasar y de pronto oh! jabones, sketches, patterns
    que productiva !
    to chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, merche! hoy es "día de entrega" en el estudio, así que ando un poco a mil.
    antes me pasé un momentillo y ya vi que te habías hecho una bufanda! qué guay!! creo que este otoño voy a retomar lo de hacer punto, que me gustaba mucho (aunque soy de tirar todo recto pa`lante y usar, como mucho dos tipos de punto distintos).
    bueno, sigo los homeworks. afú!

    ResponderEliminar