15.5.10

Je ne sais pas...

Las chicas no, pero el fondo es parte de un estampado del que acabo de hacer el rapport! Tenía ganas de hacer algo con una pinta más... orgánica? Y ha salido esto casi de casualidad, siguiendo lo que nos enseñaron ayer en clase. Caray, ahora me parece mucho más fácil hacerlos, qué pasada!!

Aún no sé qué aplicación le voy a dar, pero ahí está.





Puede que los míos sean un churro -ejem-, pero esto de los estampados me tiene fascinada. Hacía tiempo que me imaginaba que iba a ser algo a lo que me gustaría dedicar mucho tiempo: creatividad + diseño + moda + jugar + jugar + jugar + trabajo + tiempo; pero es todavía mejor.

Snif. Tanta pasión... (Jojojo) Que no, que mola.

6 comentarios:

  1. Uys sigue con eso que me gusta me gusta... muy miriam ocariz. Uff Me encanta! no me pongáis precios muy caros a las colecciones que no me va a dar para todo!!
    Yo quiero algo de eso! decidido!

    ResponderEliminar
  2. muy miriam ocáriz? pero cómo puede ser?! que no se entere, de verdad, que no se entere, que le va a dar algo con las comparaciones... :D
    muchas gracias, Silvia!! quiero que cuelgues tus diseños en algún sitio ya!!!

    ResponderEliminar
  3. son monísimas!
    si además has conseguido cuadrar el rapport, perfecto! pero así como tarjetitas o sólo posicionales son estupendas...

    :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, zit! para hacer tarjetillas todavía, pero para hacer posicionales tendría que tratarlas bastante antes, porque cuando hago estos garabatinos los hago muy pequeños y... uhm... bueno, puedo volver a escanearlas a una resolución enorme... sí, haré eso.
    gracias, gracias!!

    ResponderEliminar