3.5.10

A propósito de nada

Por petición popular -es decir, por la mía propia-, subo unas imágenes de los "favours" que hicimos para nuestra boda. No hay muchos tules ni glamoures, pero era lo que nos gustaba y están hechos por nosotros mismos (excepto la impresión en las galletas de los CDs, claro, y de las bolsas, que no dio tiempo a aprender a serigrafiar para la fecha).

Tanto los dibujos como los colores utilizados están inspirados en el sari con el que me hicieron un abrigo para llevar encima del vestido, que era muy sencillo e inspirado en los años 20. Si algún día pierdo la cabeza, subiré una foto.


Es muy divertido meterte a hacer algo así, requiere mucho curro y mucha implicación; sobre todo eso, implicación. En casa nos ayudaron a meter cada pieza en las bolsas y, luego, los dejamos en una cesta de mimbre. Pesaba un montón!

Nuestros regalos no fueron nada, nada, nada al lado de los regalos que nos hicieron nuestros familiares y amigos a nosotros. Lo malo de ir de novia a una boda -ejem- es que no te enteras de nada, que ves que a toda ese gente que hay en la sala la quieres un montón y no hay manera de dedicarles un momento a cada uno y que las copas pasan por delante, pero ninguna se queda. En fin, cambias princesa por Odie y lo de "princesa por un día" empieza a tener sentido.

Y eso es todo, también por petición popular.

2 comentarios:

  1. los jabones eran una pasada, tu abrigo era hipermegaprecioso y tú estabas guapísisisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hala, hala, que van a notar que somos familia. :D muchas gracias, Toñina!
    te acuerdas de cuando fuimos a hacer el curso?! a ratos pensaba que nos iban a echar de clase... jaja.

    ResponderEliminar