11.5.10

Rapport conseguido!

C'est a churrín! Lo he pasado por unos filtros photoshoperos antes de publicarlo que no deberían estar porque le dan un aspecto sucísimo y, además, se ven las rayas de unión -aunque está bien hecho, really! es un tema del programa de diseño y la pantalla-; pero sólo quería gritar a los cuatro vientos contar que me ha salido el rapport del estampado de la familia "piripi". Bien! Creí que lo tenía ya ayer, pero luego me di cuenta de que los lunares no coincidían. Mira, mira, los lunares...


Ahora sí. Creo que ya está todo en orden y no se verá tan lineal-mazacote como antes. A ver.

Prueba conseguida. Je suis très jolie! Me pongo con otra cosa.

Por cierto, no soy francesa, ni he vivido en Francia u otro país francófono, ni -ya me gustaría- hablo francés. A veces la gente piensa que soy francesa o que tengo un ligero acento francés. Me ha pasado en Francia, en Alemania, en USA, en España,... hasta en Oviedo me han hablado en inglés pensando que era guiri!!!


Este fin de semana he estado en la fiesta de cumpleaños de unos amigos (me lo pasé requetebien, mil gracias!!) y conocí a una chica muy maja -que había vivido hasta los 9 años en Francia y había trabajado como corresponsal en Bruselas- que dio por sentado que era francesa y que hablaba muy bien español. Ja!


A mí estas cosas me encantan. Luego, cuando piensas en lo mal que vocalizas en tu propio idioma o el tono raroraro que debes tener al hablar, la cosa cambia. Pero me parece muy divertido igual. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario