27.5.10

Y todas las cubiteras vacías!

Así no hay fiesta que triunfe.

Ya me queda muy poco para terminar la segunda pasada a los diseños de la colección. O la tercera, ya ni sé. Después de ésta, haré un de-tripas-corazón y dejaré de lado unos cuantos diseños -por ahora, al menos- para centrarme en los -ejem- mejores. Me gustaría poder realizar la colección completa, claro, pero es imposible. No money, no collection.

Mientras, dejo aquí unos nuevos estampados que hice el otro día, junto con otro que ya publicaré más adelante. Cero expectación, que no es nada del otro mundo.

Estos se llaman "cubitera" y pertenecen a la familia "coctelera" de los Cocktails de los East Hampton (NY), of course. Bueno, chorradas aparte, ahí dejo las muestras. Me estoy dando cuenta de que les sienta mejor ser más grande/más pequeño/más luminoso/menos luminoso... Bueno, lo que sea.


Sigo trabajando. Pero antes, vuelvo a ponerme al bueno de Neil Diamond (cómo se puede alguien apellidar diamante? Sus padres querían tener una joyita en casa y lo consiguieron? Bueno, no, que ya tendrían, al menos, una... Uf, qué día llevo. Los apellidos son algo misterioso.). Cómo me gustan las canciones explosivas! Después de esto, escucho Down Town y canto con Petula Clark (cómo se puede alguien llamar Petula?).

Ayer me di cuenta de que me gustaría contar con una modelo tipo Mia Farrow para hacer el lookbook de esta colección. Jaja, tooooooooooodas las ilustraciones de los diseños han pasado a ser una copia, más o menos, de ella y ahora caigo en la modelo. Concentración, Rita, concentración!

4 comentarios:

  1. tenemos q empezar a jugar a la loteria, a ver si asi, podemos financiarnos. Me encantan los nuevos, por orden de preferencia: del tercero al primero! Tiene un aire retro pero muy original, me gusta de verdad!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Laura! me da que me está quedando todo un poco sesentero; pero es lo que me sale, no sé. a ver si para mañana ya tengo todo un poco más cerrado.
    lotería ya!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm me gusta! y ya sabes que si hay que contar con Mia para el desfile aunque sea de forma virtual, yo tengo mis contactos... ;-) que ya tengo a Kate a mis pies

    ResponderEliminar
  4. gracias, Silvia!! me gustan tus contactos. :D
    a ver que nos llevas hoy a clase... miedo me das!! (del bueno, claro)

    ResponderEliminar