7.6.10

Descartes

Hace un par de semanas estaba yo toda contenta con lo que pensaba era mi colección prácticamente cerrada. Y luego tuve clase... :)

El tema es que he estado rehaciendo, haciendo y deshaciendo cantidad de diseños. Este fin de semana he estado modificando y cerrando los estampados. Y, espero, esta semana cerraré lo que será realmente la primera colección de Mimose. A ver... 

Dejo aquí unas fotografías que hizo Carlos durante la clase en la que me hicieron abrir los ojos. (Y gracias, la verdad!!)





Aquí, Inés explicándome la manera en que distribuyen/crean/construyen en La Casita de Wendy sus familias, y Marian muy atenta (no era para menos; que te expliquen una vez más estas cosas te da la vida). Detrás del pelo hay una cara, os lo prometo.  

4 comentarios:

  1. joé...cerrarás la colección... y yo que llevo 2 semanas muertas (estudiando mucho, eso sí)

    ResponderEliminar
  2. no creas, Laura, que la profe del curso de diseño de zapatos también nos ha mandado hacer cosillas. además, me da a mí que nunca jamás llegaré a cerrar nada: es mi sino! (oh...)
    oye, a ti es lo que te queda: estudiar! que ya falta menos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. grrr cómo que cerrar la cole! Si yo aún tengo jornadas de puertas abiertas!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, en realidad, viendo el plan que llevo de "ahora me gusta, ahora no", creo que JAMÁS voy a cerrarla. :(

    ResponderEliminar