25.6.10

En proceso...

Me estoy haciendo una falda de fiesta con una tela de seda que compré el otro día en Julián López (Madrid). Cuando vi la tela me pareció fan-tás-ti-ca: el color, el estampado, el brillo. Y a Noe, una compañera de clase de la que espero oigáis mucho en el futuro -próximo-, también.

Por ahora sólo he cortado la tela y montado un par de pliegues interiores, pero es una tela tan fácil de tratar, que todo se hace en un momentillo.

Tiene un rollo tan sesentero... me encanta!!


Si tuviera ya las etiquetas de Mimose, le plantaba una! CUP! (Que viene a ser "con un par" en siglas para que mi family no se ofenda... ejem). 

4 comentarios:

  1. que bonita, yo tb compro las telas en Julian lópez y en Ribes&Casal. Parece seda, que bonita. Que suerte que sepas coser, oye espero una foto con ella puesta.
    Besos
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, Ana. sí, tienes razón, es seda; al natural tiene un brillo muy bonito.
    lo de la foto con ella puesta... no sé yo, pero la enseñaré terminada, eso sí. :)
    gracias por pasarte!
    un beso!

    ResponderEliminar