17.6.10

Felicidades!

Esta entrada va dedicada a mi padre, que se ha pasado los últimos años preparando su doctorado y hoy, en la lectura o presentación que ha hecho, el tribunal le ha otorgado un sobresaliente "cum laude".

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto me hace muy feliz, aunque también me da mucha rabia haberme perdido la presentación. Me imagino que será una satisfacción terrible no sólo para él, sino también para mi madre, para su directora de tesis, resto de profesores y compañeros, familia (jeje) y amigos. Bueno, los agradecimientos los tendrá que hacer él, pero estoy segura de que hoy hay mucha gente contenta y presumiendo -ejem...- por esto. :)

 

6 comentarios:

  1. que genial!!!!!
    Pues felicidades a tu papi!!

    ResponderEliminar
  2. q majete tu padre... mi padre se queja cada vez q tiene q aprender a manejar un aparato nuevo pq dice q es mayor y su tiempo de aprender se acabó (aunq lo dice por hacerse de rogar y q le alabemos y nos pongamos pesados...)
    felicidades...a él y a ti por tener un padre así!!

    ResponderEliminar
  3. que los demás te rueguen y alaben mola mucho como para dejar pasar la oportunidad! :D
    muchas gracias, Vir!!

    ResponderEliminar
  4. ole ole! felicidades a los premiados!!!!!! esa notaza la tiene que compartir con sus hijos, que le habéis ayudado mucho, y, sobre todo, con tu madre, que creo que ha tenido mucha paciencia.
    mola!!!!!
    mi padre pasa su jubilación sacando pollos y patos de una incubadora, jeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. a tu padre es lo que le gusta y eso también está muy bien! yo me sé de uno que si pudiera... :)

    ResponderEliminar